Head contactos y relaciones
Contactos y relaciones  
El amor  
Los Singles  
Los Solteros  
Parejas y casados  
Problemas de pareja  
Algo falla en la pareja  
Crisis matrimonial  
Causas de las crisis  
Soluciones a la ruptura  
La infidelidad fortalece  
Intercambio de pareja  
El deseo de ligar  
Mejorando las relaciones  
Armas de mujer  
Informacion Web  
   
Anuncios  
 

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google contactos
Búsqueda personalizada

Problemas de pareja matrimonio relaciones

¿Nuestra pareja es nuestro enemigo?
Estamos hablando de algo que probablemente hayáis vivido en algún periodo de tu vida, o que al menos sepas de alguna pareja a quien le haya ocurrido.
¿Qué ocurre para que esa persona que siempre me estaba sonriendo, ahora esté cada dos por tres enfadada? Ese que se levantaba antes que yo para prepararme el desayuno y ahora se despierta casi sin darme los buenos días.
¿Por qué ya no se arregla para mí? ¿Por qué todo lo que hago le parece mal?...
Esto quizás, en mayor o menor medida, es habitual cuando una relación de pareja se consolida y ese periodo inicial de euforia despues de la boda va remitiendo, haciendo que poco a poco, la vida de pareja vaya adquiriendo una normalidad.
 

Problemas de pareja matrimonio relaciones

Problemas de pareja matrimonio relaciones
Imagina que terminas de hacer un nuevo contacto y relación con una persona en la cual has puesto toda la ilusion y pasión sexual, seguro que para él, te has puesto la mejor lenceria sexy o seguro que a ella, la cuidas hasta el último detalle y la complaces en todo, ¿cuando fue la última vez que actuaste así con tu anterior pareja?
Pero vamos más allá, vamos con algo que no es tan habitual, o al menos eso queremos creer, algo relacionado con nuestro matrimonio o la relacion de pareja.

Problemas de pareja matrimonio relaciones

En algunos casos, esa vuelta a la normalidad, esa relajación tras la etapa del principio no ocurre sosegadamente, no nos lleva a la estabilidad, a los problemas de pareja y a la paz, sino a las discusiones continuas y al desasosiego.
Ahí empezamos a dudar de todo... ¿puede que no sea la persona que yo esperaba?, ¿por qué antes se comportaba de una manera y ahora de otra? No entendemos nada, comenzamos a hablar mal a nuestros amigos de él o ella..., ya no es tan maravilloso, nuestra pareja comienza a ser nuestro enemigo.
En estos casos, comienzan los reproches continuos, la falta de comunicación, las exigencias, los castigos, la ausencia de relaciones sexuales, las malas formas... Muchas veces, además de culpar a nuestra pareja, hacemos responsable de esta situación a la rutina, las obligaciones, los hijos, trabajo, etc.
Esto es una forma de excusarnos y no hacer un esfuerzo por cambiar estas circunstancias.
No deberíamos conformarnos y dar por hecho que esto va a ser así siempre, o que es lo normal. Debemos tomar las riendas de nuestra relación.
Publicidad

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
logo relaciones
Registro de dominios
  contactos relaciones
Redsat
contactos
Por Mi

Alojamiento Web
Contactos y relaciones Portal Por Mi