Head contactos y relaciones
Contactos y relaciones  
El amor  
Los Singles  
Ligar por Internet  
Trucos para ligar  
Los Solteros  
Parejas y casados  
El deseo de ligar  
Mejorando las relaciones  
Armas de mujer  
Informacion Web  
   
Anuncios  
 

Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
Google contactos
Búsqueda personalizada

Los Singles bar online solteros contactos relaciones

Si te gusta este artículo, compártelo. Gracias

Koitaton Garawale es un negro nómada de la ancestral tribu de los Ariaal, un grupo étnico minoritario y aislado del norte de Kenia que sirve estupendamente a los investigadores occidentales para estudios de poblaciones.
Garawale es un pastor casado, y en 2007 miembros del departamento de Antropología de la Universidad de Nevada le pidieron una muestra de saliva, a él y a otros 204 miembros de su comunidad.
Además, le hicieron un test con preguntas como: "¿Cuántas veces hace usted el amor con su mujer?" Meses después, en el volumen 48 de Current Anthropology publicaron los resultados, de los que probablemente Garawale no tenga noticia.
La conclusión fue que los niveles de testosterona de los varones con pareja, obtenidos de las muestras de saliva, eran muy inferiores a los de los solteros o singles.

Los Singles bar online solteros contactos relaciones

singles
Entre los 20 y los 39 años, período de transición de soltero y guerrero a casado, los hombres con una esposa tenían los niveles de testosterona significativamente más bajos que los solteros.
Contrariamente a lo esperado, los polígamos no tenían niveles más altos que los monógamos, sino que su hormona se arrastraba por los suelos.

Los Singles bar online solteros contactos relaciones

Conclusión: casarse reduce los niveles de testosterona dramáticamente, amansa al macho biológico, reduce las ganas de sexo. Lo extraordinario de este estudio es que abre una brecha en el hasta ahora inquebrantable muro de las ventajas del matrimonio.
single
Los casados tendrán menos testos-terona, pero viven más tiempo, acuden menos al psiquiatra, tienen menos riesgo de hipertensión... Una retahila. De entre las bondades recientemente atribuidas al matrimonio, merece una pausa la que resulta de la investigación que llevó a cabo en 2006 el equipo del profesor James Coan, neurocientí-fico de la Universidad de Virginia.

Si te ha gustado, divúlgalo y síguenos –
Web recomendadas
El tiempo
La Alpujarra
Educacion sexual
Restaurantes
España
Publicidad

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
logo relaciones
Registro de dominios
  contactos relaciones
Redsat
contactos
Por Mi

Alojamiento Web
Contactos y relaciones Portal Por Mi