Head Contactos y relaciones

Si ves interesante la información que divulgamos, compártela, ¡Gracias!


El amor

amor en las parejas
Foto: El amor en las parejas -

Contactos y relaciones

El amor en las relaciones de pareja y cómo mantener la llama del deseo ardiendo.

Volver a ►

El amor



16/10/2021 - El amor es uno de esos invitados que llega cuando menos se le espera. Es ese convidado de piedra, que cuanto más lo deseas menos aparece, y de pronto filtrándose a través de las paredes, está sentado en tu mesa como ese delicioso "Burlador de Sevilla" o convidado de piedra del "Don Juan Tenorio'.

De ahí que el refrán español y sabio como todos ellos nos recuerdan que: "El que espera, desespera", y de pronto, cuando no existe esa ansia, esa necesidad, ese anhelo, surge el amor arrollador y se nos cuela directamente en el corazón.

Artículos sobre el amor




Nunca un hombre o mujer está más vendido que cuando llama a la puerta veladamente ese personaje discutido e indiscutible, que se filtra por las paredes. y al mismo tiempo, no existe nada tan agradable, tan embriagador y que te transporta a otra dimensión y a otros mundos, como el amor.
Como dice muy sabiamente Lope de Vega, en su definición conceptual de amor, que acaba así: "sólo quién lo probó, lo sabe"...

Ese sí es un pecado apetitoso, deseable, pero las más de las veces, cuando se ha probado anteriormente, temido y temible. y como dice un sabio: "Sí, el límite del amor es el amor sin límite". Sólo estando enamorados sabemos que es un sentimiento oceánico que lo invade todo, que lo colorea todo, y que le da una impronta indeleble a todo lo que vivimos a partir de ese instante.

El amor no hay que esperarlo, hay que recibirlo como el hijo pródigo, con los brazos abiertos, ofreciéndole nuestro corazón, y dejándole que campe a sus anchas y a largas, por todo lo que es y todo lo que impregna, Aunque creas tener el poder de mover montañas, aunque poseas el don de la profecía, "si no tienes amor, no tienes nada", y es cierto, porque como ya dije en otra parte; "o uno vive enamorado perpetuamente de la vida, o se cae de ella, dándose el batacazo más grande de toda su existencia".

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet manifestamos nuestra repulsa a la censura política de Twitter, WhatsApp, Instagram, YouTube y Facebook y la utilización de los datos personales para manipular políticamente a la sociedad, por tanto no participamos en esas redes sociales manipuladoras, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Esta semana te proponemos:

Los solteros

-- Dicen que es el grupo social más divertido, y por lo menos a simple vista es lo que parece, todo son fiestas, salidas nocturnas, copas y discotecas. Debido a las circunstancias actuales este grupo está creciendo y es que edad de emanciparse en España ha aumentado y por tanto no es nada extraño encontrar solteros a los treinta y tantos, lo vemos tanto en chicas como chicos, es como si el amor tocara a nuestras puertas mucho más tarde que hace unos años.



Últimos artículos:

¿Quién inventó la máquina de coser?

- 27/8/2021 – El final de la historia no termina de forma muy amable para el inventor ya que algunos tuvieron la suspicacia de adelantarse y poner en marcha toda la tecnología existente en esos momentos y lanzarlo al mercado a pesar de las denuncias.


♦ Quizá te interese ver ►

La felicidad -- Una gran pregunta que todo el mundo se hace en algún momento de su vida. El dinero, los lujos y las comodidades no son sinónimo de felicidad pero no puedo negar que ayudan un poco. En muchos momento he pensado sobre este tema y creo que lo mejor define es que la felicidad consiste en disfrutar de lo que tenemos y no desear lo que no tenemos. A veces deseamos tanto lo que no poseemos que nos olvidamos de disfrutar de lo que nos rodea... Leer más ►

La felicidad





La mujer y la belleza -- Desde muy joven siempre desee poder escribir y comentar, de forma más o menos anónima, todas mis vivencias y hasta hace unos pocos años no lo pude conseguir. Es cierto que hace veinte años esto era muy complicado en cambio con las nuevas tecnologías se nos abrieron las puertas a las personas con mis mismas inquietudes. Y aquí estoy, con un blog abierto al mundo contando cosas de mis hijas, de mi marido y de mi trabajo, y sobre todo cosas muy femeninas... Leer más ►

Belleza mujer



Inicio
El amor
Los singles
Solteros...
Parejas y casados
El deseo de ligar
Mejorar la relación
Armas de mujer
Aprende a mirar
Información contacto
Publicidad
Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información