Head Contactos y relaciones

Si ves interesante la información que divulgamos, compártela, ¡Gracias!


Las claves del éxito frente al amor

Las claves del éxito para encontrar el amor
Foto: Las claves del éxito para encontrar el amor -

Contactos y relaciones

En contraposición a las claves del fracaso se encuentran las claves del éxito para encontrar el amor, todo depende de nuestra actitud frente a una nueva relación de pareja.

Volver a ►

El amor



25/10/2021 - Enamorarse de alguien puede ser uno de los sentimientos más maravillosos y milagrosos que puedes experimentar en toda tu vida. Es una sensación verdaderamente mágica, y no es sorprendente que haya innumerables canciones, poemas y obras literarias de renombre que intentan capturar la alegría y la emoción de enamorarse perdidamente. De hecho, a menudo parece que el mundo entero gira en torno a la idea de enamorarse. Pero no siempre es tan fácil como parecen en las películas, incluso cuando las citas on line están literalmente al alcance de la mano.

Pero a veces parece que cuanto más te esfuerzas, más lejos estás de encontrar una conexión duradera, y sigues preguntándote, ¿por qué no puedo encontrar el amor?
El primer paso para cambiar cualquier patrón de citas es llegar a la raíz de donde proviene el problema, dicen los expertos en psicóloga social que se especializan en relaciones personales de pareja. La verdad es que puede haber muchas razones diferentes por las que el amor aún no ha llegado, pero la buena noticia es que puede, y lo que es más importante, lo hará. Sigue leyendo para conocer las cinco razones principales por las que puedes estar luchando por encontrar el amor y lo que puedes hacer para liberarte de ese patrón.

Estás eligiendo las parejas no ideales

- Si tuvieras que mirar hacia atrás en tu historial de citas, ¿cómo caracterizarías a las personas con las que has estado? "Si deseas conscientemente una relación duradera pero sigues obteniendo un resultado diferente, puedes sentirte atraído subconscientemente por parejas no disponibles". En otras palabras, la razón por la que aún no has encontrado el amor podría ser que estás eligiendo estar con personas que realmente no pueden darte lo que necesitas y mereces.
Si deseas conscientemente una relación duradera pero sigues obteniendo un resultado diferente, es posible que te sientas atraído subconscientemente por parejas no disponibles.

Por ejemplo, es posible que te sientas atraído por los hombres que no quieren estar atados o por las mujeres que solo están interesadas en una aventura o en ser amigas con beneficios. Y en lugar de poder disfrutar de una relación profunda, significativa y comprometida con alguien, estás eligiendo estar con personas que no buscan estar con alguien a largo plazo, una forma clásica de autosabotaje.

Si encontrar el amor es realmente una prioridad para ti, lo recomendable es hacer una lista de las señales de alerta que las parejas anteriores exhibieron y que te indicaron que no estaban emocionalmente disponibles. Revisa la lista con frecuencia, especialmente cuando salgas con alguien nuevo, y estate atento a las señales. También conviene evaluar tu propio estilo de apego y el estilo de apego de las parejas a las que normalmente te sientes atraído para obtener una idea de cómo y por qué podrías estar repitiendo los mismos errores una vez más. La autoconciencia puede ayudarte a elegir estar con alguien que quiera las mismas cosas que tú y aumentar tus posibilidades de enamorarte. - Juan Vte. Santacreu

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet manifestamos nuestra repulsa a la censura política de Twitter, WhatsApp, Instagram, YouTube y Facebook y la utilización de los datos personales para manipular políticamente a la sociedad, por tanto no participamos en esas redes sociales manipuladoras, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!




Esta semana te proponemos:

Los solteros

-- Las tendencias van cambiando con el tiempo y los solteros ya no forman un club de raros, cada día este grupo aumenta, entre otras cosas porque casarse joven ya no está de moda. Las nuevas corrientes laborales y la edad tardía con la que se emancipan nuestros hijos están provocando que cada vez veamos más grupos de solteros compartiendo actividades sociales. De hecho existe toda una variedad de ofertas de ocio para estos grupos y por cierto, con mucho éxito. Desde viajes, deportes, citas de fiesta, etc.

Últimos artículos:

Contactos y relaciones sociales – Por ello muchos sociólogos alertan del peligro del uso desproporcionado de Internet y las redes sociales porque todo ello está modificando las costumbres de las personas haciéndoles tecnoadictas e introvertidas. 175


♦ Quizá te interese ver ►

Cosas de mujer

-- Me encanta la comunicación, creo que es de las pocas cosas que nos distinguen de los animales, por eso yo lo práctico con mi blog todos los días que puedo. Después de desayunar suelo tomarme un tiempo para mí y ahí es cuando suelo escribir en varios medios aunque mi blog lo reservo para cosas más intranscendentes que me salen del corazón. Es lo que más me gusta de Internet, la divulgación rápida de cualquier pensamiento, y también por qué no, sentimiento.



Empresas y la sociedad

-- Uno de los sectores que más rápido se mueve en la sociedad son las empresas ya que su único fin es crear riqueza y oportunidades de negocio. Conociendo las claves de éxito no es extraño que estén surgiendo muchísimos negocio en torno a las parejas de cualquier edad y situación personal. Y no me refiero a las empresas para conocer a posibles parejas, existen equipos profesionales que se dedican a ofrecer todo tipo de ofertas de tiempo libre para salir de fiesta o hacer viajes.


Inicio
El amor
Los singles
Solteros...
Parejas y casados
El deseo de ligar
Mejorar la relación
Armas de mujer
Aprende a mirar
Información contacto
Publicidad
Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información