Head Contactos y relaciones

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Parejas, casados y matrimonios

Parejas, casados y matrimonios
Foto: Parejas, casados y matrimonios -

Contactos y relaciones

Qué más da si eres casado, pareja de hecho o matrimonio, la problemática es la misma y las claves para superar los obstáculos son las mismas.

2/11/2020 - Este apartado está dedicado a todo tipo de parejas ya sean de hecho o de derecho. Parejas casadas, matrimonios, o simplemente parejas que viven juntos compartiendo vida, casa hogar e ilusiones.

Apartados sobre matrimonios, parejas y casados:


Nadie dijo que vivir juntos es camino de rosas, ¿o sí? Lo cierto es que las rosas son preciosas pero también tienen espinas. Si en un matrimonio somos capaces de disfrutar de la belleza de las rosas y vamos con cuidado de no pincharnos con sus espinas, la relación puede ser gratificante y durar toda la vida con la misma ilusión que al comienzo. Las bodas son maravillosas, pero luego empieza lo más importante, la convivencia.

Debes mentalizarte que amarse no es mirarse el uno al otro, amor es cuando la pareja miran los dos en el mismo sentido. En este apartado no solucionaremos ningún problema matrimonial, pero quizás ayudemos a alguna pareja a encontrase y a mirar en el mismo sentido.

Juan Vte Santacreu




Recomendamos:

Aprende a mirar

-- En el comienzo de cualquier relación es muy importante la mirada, de hecho es lo primero que vemos de las personas aunque no seamos conscientes de ello, por tanto es muy importante esa primera mirada que va a estar cargada de mensajes muy intensivos ya que estaremos trasmitiendo nuestros pensamientos más íntimos. De esos primeros instantes estaremos desperdiciando una oportunidad de ligar o estaremos sembrando la semilla de una fructífera relación de pareja.

Últimos artículos:

La buena salud

- 30/10/2020 – Todos los científicos del mundo tratan de averiguar por qué a unas personas les afecta más este tipo de virus que a otras y los últimos estudios estadísticos desvelan que la alimentación y en concreto la vitamina D tiene una importancia vital...


♦ Quizá te interese ver ►

Pareja de artistas en Alpujarra

-- Muy cerca del pueblo de Pitres y en medio del barranco en un cortijo perdido vive una feliz pareja casada desde hace veintisiete años, y no es que todo haya sido camino de rosas, me confesaba ella, pero entre la paz y el sosiego de esta tierra han aprendido a superar los obstáculos, en lo único que no confluyen es en la pintura ya que cada uno tiene su estilo propio y está claro que nunca cambiarán.



La manipulación de masas

-- Este artículo es muy interesante para comprender cómo se nos manipula sutilmente sin que nadie se alarme. La manipulación social existe en todos los ámbitos, en las parejas y matrimonios están los individuos que se les califica como manipuladores deteriorando rápidamente la relación de pareja pero en la sociedad pasa exactamente lo mismo cuyos principales protagonistas son los políticos que a través de estos métodos sólo buscan el beneficio propio y doblegar la voluntad de los ciudadanos.


Inicio
El amor
Los singles
Solteros...
Parejas y casados
El deseo de ligar
Mejorar la relación
Armas de mujer
Aprende a mirar
Información contacto
Webs temáticas
 
Publicidad
Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información